• Facebook
  • Twitter
  • youtube
Home > FORMACIÓN > NOTICIAS > CONVOCATORIA - CONTABILIDAD SOCIAL: cómo medir el valor social generado por nuestras organizaciones

28/10/2019

CONVOCATORIA - CONTABILIDAD SOCIAL: cómo medir el valor social generado por nuestras organizaciones

imagen_noticia

Como ya adelantamos hace unas semanas, el próximo 14 de noviembre FUNKO celebrará una jornada formativa en colaboración con el Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco. La jornada tendrá lugar en el Archivo Histórico de Euskadi, sito en la calle María Díaz de Haro, 2 (Bilbao) y estará incluida en el programa de actos de la Semana Europea de la Calidad de Euskalit.

El tema central de la jornada será la CONTABILIDAD SOCIAL: cómo medir el valor social generado por nuestras organizaciones. La jornada se desarrollará entre las 9:30 y las 11:30 de la mañana, de acuerdo con el siguiente programa:

09:30 – 10:00: Presentación del Gobierno Vasco. Seguimiento y actualización de asuntos de interés.

10:00 – 11:0: Contabilidad social: cómo medir el valor social generado por nuestras organizaciones (por José Luis Retolaza, investigador de la Universidad de Deusto).

11:00-11:30: Una experiencia práctica en nuestras organizaciones: contabilidad social en Museos.

Todas aquellas personas interesadas en asistir deberán inscribirse escribiendo al email funko@funko.eus

Desde FUNKO nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, es conveniente que para acudir a estas jornadas hagáis uso, en la medida de lo posible, de medios de transporte públicos. No obstante, si tenéis que hacer uso del transporte privado, compartir el mismo también es una opción de sostenibilidad.

Esperamos que esta convocatoria sea de vuestro interés.”

Un cordial saludo,