• Facebook
  • Twitter
  • youtube
Home > FORMACIÓN > NOTICIAS > Semana de la Gestión Avanzada: 25/10 Bilbao

19/10/2018

Semana de la Gestión Avanzada: 25/10 Bilbao

imagen_noticia

Del 19 al 31 de octubre tendrá lugar la 24 Semana Europea de la Gestión Avanzada, en cuyo marco se celebra un Congreso del 22 al 26 de octubre en el Bizkaia Aretoa UPV-EHU de Bilbao.

Cada uno de los días del Congreso estará dedicado a uno de los elementos del Modelo de Gestión Avanzada: Estrategia, Personas, Clientes, Innovación y Sociedad.

Esta Semana ha tenido grandes innovaciones a lo largo de sus más de veinte años de celebración, y desde el año 2015 hemos cambiado de formato para darle un mayor impulso a su posicionamiento, y reforzar el mensaje de la Gestión Avanzada. Además, este año, hemos lanzado una web de la Semana Europea: www.euskalit.net/semana, con diferentes apartados como: Qué es la Semana, y cómo se puede participar, los Protagonistas de la Semana (todas las entidades organizadoras que participen, así como los patrocinadores), el Programa de actos, y Gestión en corto.

Si quieres participar como entidad organizadora de actos, tienes hasta el 20 de julio para mostrar tu interés. Toda la información está disponible en la nueva web.

Programa18.pdf