• Facebook
  • Twitter
  • youtube
Home > Fundaciones > Fundación Lantegi Batuak
Fundación Lantegi Batuak

Dirección: Txorierri Etorbidea 12
Localidad: Loiu
 C.P.:48180
Provincia: BIZKAIA
Teléfono: 94 453 59 99
Fax: 94 453 62 48
Persona de contacto: Ramón Bernal

Nº de puestos de trabajo: 2.251

Volumen de operaciones: 63.455.000 €

 

Lantegi Batuak es una organización no lucrativa que genera oportunidades laborales adaptadas para personas con discapacidad, prefentemente intelectual y de Bizkaia, con el fin de lograr su máximo desarrollo y calidad de vida.

Es la iniciativa empresarial de mayor dimensión en el ámbito de la discapacidad en Bizkaia. En la actualidad, genera oportunidades laborales para más de 2.600 personas con discapacidad intelectual, física, sensorial y enfermedad mental, a través de actividades industriales y de servicios.

Lantegi Batuak cuenta con 25 centros y una amplia red de servicios en Bizkaia, en los que desarrollan su actividad más de 3.000 personas, de las que cerca de 2.700 tienen una discapacidad.

Lantegi Batuak presta servicios de outsourcing industrial y facility services para más de 1.000 clientes y fundamenta su gestión en valores centrados en las personas, la sostenibilidad, la innovación, el emprendimiento y la búsqueda de la excelencia, tanto en servicios a sus clientes como en los servicios de apoyo a las personas. Alo largo de su trayectoria, la organización ha generado más de 5.000 empleos para personas con discapacidad.

Twitter: @lantegibatuak

Facebook: @lantegibatuak

Linkedin: www.linkedin.com/company/lantegi-batuak

Youtube: www.youtube.com/user/lantegibatuak