• Facebook
  • Twitter
  • youtube
Home > FORMACIÓN > NOTICIAS > Jornadas de presentación electrónica de las cuentas anuales

24/05/2018

Jornadas de presentación electrónica de las cuentas anuales

imagen_noticia

Por la presente, queremos invitaros a la jornada que hemos organizado, en colaboración con el Gobierno Vasco, y que tendrá lugar el día 30 de mayo, miércoles, de 11:30 a 13:30, en el salón de actos del Archivo Histórico de Euskadi, sito en Maria Lopez de Haro, 3 (Bilbao), con el tema: “Rendición de cuentas anuales por parte de las Fundaciones y Asociaciones de utilidad pública”.

En dicha jornada queremos desarrollar y presentar las obligaciones de aplicación para  las Fundaciones y Asociaciones de utilidad pública en el País Vasco, en relación a la rendición de cuentas  que establece la Ley 9/2016, de 2 de junio, de Fundaciones del País Vasco, así como la normativa de Asociaciones.

Todo ello, teniendo en cuenta las novedades que se establecen en la  Orden de 12 de abril de 2018, del Consejero Gobernanza Pública y Autogobierno (BOPV de 20-04-2018) de aprobación de  formularios para la presentación de las cuentas de 2017 de las fundaciones y asociaciones de utilidad pública.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

11:30 Presentación y bienvenida a cargo de Elixabete Etxanobe Landajuela,  la Directora de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos, y de Ramón Bernal, Presidente de FUNKO.

11:45 Aspectos previos relativos a la obligación de cuentas anuales a cargo de Alberto Serrano (A&L Bufete)

12:30 Presentación electrónica de las cuentas anuales del ejercicio 2017 (Aitor Mate, Auditor del Gobierno Vasco)

Para todas aquellas personas interesadas en asistir, mandar un correo a esta dirección:  info@funko.es  ya que el aforo es limitado.

Muchas gracias y esperamos que sea de vuestro interés.

http://www.euskadi.eus/contenidos/nota_prensa/orden_cuentas_formularios/es_funko/adjuntos/web_portalean_igotzeko_presentacion_jornada.pdf

 

 

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO

Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos

Registro de Fundaciones y Asociaciones del País Vasco 

 

CC.AA. 22-06-18.pdf

CC.AA. 30-05-18.pdf